Translate

martes, 6 de agosto de 2013

REVUELTO DE HUEVOS CON VEGETALES



Esta semana me he puesto en huelga de ir a hacer la compra. Me da mucha pena tirar comida, y en verano, con eso de que me excedo en comprar verdura y fruta debido a que es lo único que me entra por los ojos, acabo tirando bastantes piezas. "No más", me he dicho, y he de agotar lo que tengo en la nevera antes de ir a rellenarla.
Pues hoy llegaba con mucha hambre del trabajo, era tarde y no tenía ganas de perder mucho tiempo en la cocina, así que pensé en algo rápido. Suelo hacer bastantes revueltos, pero así nunca no lo había hecho y no veáis como me ha sorprendido. Ligero y muy agradable al paladar.
Con sólo 4 ingredientes tendréis una comida muy ligera para el veranito.

INGREDIENTES: (para 2 personas)
  • 1 cebolla morada no muy grande
  • 3 tomates pera
  • 1 calabacín pequeño
  • 3 huevos
  • sal
  • comino en polvo
  • aceite

Picamos la cebolla, los tomates y el calabacín a trocitos no muy pequeños. Batimos los huevos en un cuenco.
En una sartén bañamos el fondo con un chorreón generoso de aceite de oliva. Salteamos un poco la cebolla, no mucho, que aún quede crujiente. Añadimos el calabacín y dejamos unos 2-3 minutos rehogando y a continuación le toca el turno al tomate. 
Los ingredientes deben de quedar duritos, no se deben de deshacer en la sartén.
Añadimos el comino y la sal y removemos.
Vertemos los huevos batidos y movemos con una cuchara de madera sin parar, hasta que ya no quede nada de huevo líquido.
A mi me ha encantado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda sobre esta receta o quieres preguntarme algo, puedes hacerlo aquí. Estaré encantada de responderte..