Translate

martes, 22 de octubre de 2013

COMO PELAR UN MANGO

Alguna vez os habéis puesto perdidos intentando sacar toda la carne de un mango? yo sí, muchas veces.
Siempre lo pelaba con un cuchillo, modo manzana, pero empezaba a salir el jugo de dentro y mis manos acababan perdidas.
Con este sencillo truco lo haréis en un momento y os mancharéis muchísimo menos.
Sólo tenéis que cortarle los dos laterales más carnosos al mango. Haremos surcos horizontales y verticales como se aprecia en la fotografía, y empujaremos para darle la vuelta a su forma original.
Ya sólo queda cortar por la base de los cuadraditos y tendremos el mango listo para comer.
Espero que este sencillo truco os haga vuestra vida culinaria un poquito más fácil, a mi me la ha hecho.!

2 comentarios:

  1. Buena forma, yo también me pongo perdida cada vez que pelo alguno y no lo dejo bien limpio, jajaja, probare así. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de que te manchas menos, tardas también menos. Otra ventaja de pelarlo de esta forma es que el mango no te sale disparado, como me ha pasado a mi cientos de veces, por no decir miles, jejjeje. Bs

      Eliminar

Si tienes alguna duda sobre esta receta o quieres preguntarme algo, puedes hacerlo aquí. Estaré encantada de responderte..