Translate

miércoles, 9 de octubre de 2013

ENSALADA DE MANGO CON SALSA DE SOJA Y MIEL



Hoy me he hecho una ensalada como plato único para comer que no me he chupado los dedos porque estaba en el trabajo y me daba vergüenza. Estaba buenísima y además tiene suficientes nutrientes para ser plato único.
Os dejo la receta para que la hagáis y también para que no se me olvide a mi volver a hacerla.

INGREDIENTES:
  • 75 gr de lechuga variada (1/2 bolsa de fiorette)
  • 1 mango maduro
  • 5 tomates cherry
  • 2 lonchas gruesas de queso fresco
  • 2 champiñones
  • cebollino
  • 1 cucharada de miel
  • 3 cucharadas de salsa de soja
  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • sal
En una fuente disponemos las hojas de lechuga.
Cortamos el mango a cuadraditos, los tomates en dos partes y los champiñones laminados.
Cortamos el queso fresco a cuadraditos.
Lo disponemos todo sobre las hojas de lechuga y decoramos con el cebollino fresco cortado menudo.
Hacemos la salsa mezclando en un vaso la miel, la salsa de soja, el aceite y la sal. Mezclamos hasta que se disuelva la miel.
Vertemos por encima de la ensalada.
Os encantará!!

6 comentarios:

  1. Me encanta tu ensalada, una buena mezcla de ingredientes y esa salsa de soja y miel que da el toque perfecto al plato.
    Un beso.
    paprikaenlacocina.blogspot.com/‎

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! desde el aliño hasta la presentación, pasando por la combinación de sabores.... :) Creo que la voy a adoptar (y me quedo por aquí)

    ResponderEliminar
  3. Vaya ensalada más rica! Muy original y con mucho colorido, ya se sabe que la comida entra por los ojos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, a mi me encantó. Espero que tu también la disfrutes. Bs

      Eliminar

Si tienes alguna duda sobre esta receta o quieres preguntarme algo, puedes hacerlo aquí. Estaré encantada de responderte..