Translate

miércoles, 5 de marzo de 2014

PREMIO LIEBSTER AWARD!

La entrada de hoy es especial. No es que sea una desagradecida no, lo que pasa es que siempre voy corriendo y se que tengo que colgar este premio pero quería hacerlo de la mejor manera posible. Currándome bien las preguntas que he de escoger, buscando blog nuevos que me llamen la atención y que aún no tengan muchos seguidores, en fin, que necesitaba un poquito de tiempo para hacerlo correctamente. Pero viendo que no dispongo de ese tiempo he decidido colgar ya el premio en agradecimiento a todos vosotros, a todos los que me leéis y que hacéis que me den ganas de seguir cocinando para mostrároslo.
El liebster award es un premio concedido a blogs con menos de 200 seguidores para darlos a conocer. Las reglas de este premio son dar el premio a otros 11 blogs, responder a las preguntas que te formula el blog que te ha premiado y por último hacer otras 11 preguntas a los blogs que tu premies.
Por supuesto he de informar a los blogs que premie así como al blog que me lo ha concedido.
Pues yo aqui me encuentro en medio de una crisis existencial: que preguntas respondo?
A ver si me explico, como soy tan lenta, pues me encuentro con que me han premiado 4 blogs:
1-Tu ves y yo hago
2-Cooking with kiwi
3-Recetas Casa Carmen
4-Hogar y Ocio

He pensado que como el primero que me premió fue Tu ves y yo hago, pues debo de contestar a sus preguntas sin desmerecer a las de los demás blogs. La culpa es mía y sólo mia por ser tan lenta. Espero que no os importe.

1.- ¿Qué opina tu familia de que seas bloguer@? Le ha encantado el blog, flipan porque piensan que es algo muy difícil de hacer, jeje2.- Tu plato favorito para comer...Cualquier plato de pasta
3.- Plato que mejor te sale...Bizcochos
4.- Plato que no te sale...Panes, me salen, pero tengo que mejorarlos.
5.- Ingrediente favorito...Chocolate
6.- ¿Por qué el nombre de tu blog? Porque lo escogió mi novio
7. ¿Le das importancia a las visitas y seguidores de tu blog? Siiii, me encanta ver que tengo visitas y me emociono cuando veo un seguidor más.
8. ¿Te ha cambiado la vida tener un blog? En el sentido de que tengo muchas ganas de ver que hay de nuevo por este mundillo sí, me encanta leeros a todos y ver que me comentáis vosotros.
9. Un lugar para perderte ...Cualquiera, me encanta viajar, me perdería en cualquier lugar
10. Un lugar para enamorarte ...Me va bien cualquier lugar también, pero si me quieren llevar a Italia acepto encantadaaaaa ( por si me lee el susodicho) jeje.
11. Una asignatura pendiente ... Tengo muchísimas, pero sobre todo lanzarme a hablar inglés.


Mis preguntas:

1-Porqué decidiste crear un blog?
2-Que es lo que más te gusta cocinar?
3-Te está gustando la experiencia de tener un blog?
4-Eres de ayudarte de máquinas en la cocina, o prefieres la cocina tradicional?
5-Te gusta más cocinar dulce o salado?
6-Como te actualizas en este tema? por ej, lees libros de cocina, internet?
7-Te relaja cocinar?
8-Te gusta cocinar para muchos comensales?
9-Como te guías para hacer las fotos de las recetas de tu blog?
10-Que es lo que más te gusta de tener un blog?
11-Has conocido a gente a través de tu blog?

Y por último y más importante....Mis blogs escogidos son:

1- Mis sweet joyas
2- As Nossas Receitas Saudaveis i Gostosas
3- Cocina de emergencia
4- Mi querida cocinera
5- Postres de Cris
6- Recetas de Chispi
7- Tixenfoof
8- Todo con azúcar
9- Paussion cook
10- Comedere panis
11- Un padre cocinillas

Recordar visitar los demás blogs escogidos, son interesantes. Os gustarán.





11 comentarios:

  1. Pues sí que se han acordado de tí, eh? Cuatro... ni más ni menos... Enhorabuena!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Olga!!! Muchas gracias !!! Claro que me hace ilusión... enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Hala, te llegan los premios de cuatro en cuatro , jajaja, si es que la que vale, vale! Enhorabuena por el cuadripremio, te los mereces todos corazón.
    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Olga!! ¡¡Felicidades por el premio!!
    Gracias por visitar mi blog, yo he venido a conocer igualmente el tuyo. Tienes unos bizcochos de "muerte" (es que me encanta el dulce) y muchas cosas interesantes saladas. Felicidades por el blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por el premio, estoy segura de que tendrás muchos más porque haces un trabajo maravilloso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por escogernos :) (como diría ese señor que sale en los telediarios: Nos llena de orgullo y satisfacción, jejeje)

    Cocina de emergencia
    http://cocinadeemergencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa.
    Al principio si participaba en los premios, pero hace tiempo que no, porque no tengo mucho tiempo y siempre voy corriendo, pero de todas formas muchísimas gracias por acordarte de mi.
    BesaZos.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Olga!!! Vaya alegría me has dado, no sabes la ilusión que me hace recibir mi primer premio!!! Nos vemos por aquí segurísimoooo!! un besazo y mil gracias! :)

    www.missweetjoyas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Olá, Olga! Fiquei muito orgulhosa com teu carinho. Parabéns pela tua dedicação esmerada em construir este blog tão bonito, útil e interessante!

    Muito obrigada!
    Beijinhos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio¡¡¡ aunque se que llego un poco atrasada, jeje. un besazo.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda sobre esta receta o quieres preguntarme algo, puedes hacerlo aquí. Estaré encantada de responderte..